Arthur Beatrice. Masculino y femenino

Arthur Beatrice son un banda inglesa de pop-rock independiente que se formó en 2010 y que está integrada por Orlando Leopard (teclados, órgano, voz y guitarra), Ella Girardot (teclados, órgano y voz) y los hermanos Elliot (percusiones) y Hamish Barnes (bajo). Arthur Beatrice ha logrado su impacto a través de nuevas formas de promoción por efecto del boca a oreja en las redes sociales.

Arthur Beatrice 03En 2014 estos londinenses editaron su album Working out –grabado en su propio estudio– tras el lanzamiento de un EP y dos sencillos, de los que el primero –con el que irrumpieron en el panorama musical en 2012– lleva por título Midland. Su éxito se cimienta en una excelente precisión instrumental sustentada por una base rítmica poderosa, y todo acompañado de melodías vocales que combinan elegantemente voz masculina y femenina.

Arthur Beatrice es un cuarteto que cuida mucho los detalles tanto en su imagen y videoclips como en su música, y eso los convierte en un placer secreto, un jardín privado, un fuerte latido y un suave susurro que enganchan.

http://online-presence.info/

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*