Daft Punk. Tributo a los 70 y 80

Daft Punk

Random Access Memories es el cuarto álbum de estudio del dúo francés Daft Punk (Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalte). Fue lanzado oficialmente el 17 de mayo en Australia, llegando después al Reino Unido y a Estados Unidos.

Random Access Memories hace un tributo a la música estadounidense de la época de los1970s y la primera parte de los 1980s, particularmente al sonido de Los Ángeles. Daft Punk grabó el álbum con orquesta en directo y con sesiones musicales y han contado con la colaboración, entre otros, de Panda Bear, Chilly Gonzales, DJ Falcon, Julian Casablancas, Todd Edwards, Paul Williams, Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Los Daft por una mezcla de timidez y de marketing son muy celosos a lo hora de exhibir su imagen, de manera que nunca cantan en sus videos, conceden muy pocas entrevistas y cuando lo hacen es de espalda o con el rostro tapado. A lo largo de su carrera en sus conciertos han utilizado máscaras para cubrirse y trajes futuristas con cascos. Sin duda en los escenarios pasarán mucho calor, pero es el precio de poder llevar una vida anónima a pesar de la fama que han cosechado, porque el punk bobo de esta pareja, gusta y mucho. «Get Lucky» se convirtió en el himno del verano de 2013.

Sitio web de Daft Punk.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*