Marco Villabrille, juegos de luz

Retrato, fotografía de M. Villabrille.

Marco Villabrille es un fotógrafo de Xixón, residente en Oslo. Su carrera profesional ha derivado en los últimos años hacia la fotografía publicitaria y de moda, pero Marco siempre tiene la mirada atenta en la ciudad, en el paisaje, para captar la belleza efímera de las formas, los contrastes, los colores, y la luz.

Siempre está atento a los juegos, a esa fotografía que nos permite disfrutar de una reflexión sobre la arquitectura y el entorno. Como retratista, Villabrille realiza unos trabajos donde la belleza auténtica se sobrepone a cualquier tipo de artificio. Sus retratos son creíbles, directos e impactantes.

Junto a su carrera profesional, el fotógrafo gijonés ha desarrollado también otros proyectos fotográficos creativos en los que la protagonista es la industria y una visión innovadora sobre ésta. Así, demuestra cómo las instalaciones industriales pueden reciclarse como soporte de estampación artística. El trabajo Factoría de nubes es un buen ejemplo de sus acciones en este campo.

Sitio web de Marco Villabrille.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*